Atención con cita previa. Cel. 3005626038 – 3014705247

Tendencias y consejos en maquillaje y peinado para novias 2014

El maquillaje y el peinado cumplen un papel muy importante en el día de la boda, y cada novia tiene una percepción de cómo quiere lucir en este día tan especial.
El maquillaje y el peinado para tu boda deben destacar tus rasgos más favorecedores.

El estilista debe lograr un verdadero diseño de imagen que resalte las partes más lindas del cabello, rostro, cuello, espalda y hombros de la novia.

El peinado y el maquillaje debe estar acorde con la etiqueta de la boda, las tonalidades para el maquillaje están determinadas por la tonalidad del rostro, el color del vestido, el clima y la hora de celebración de la boda. De igual manera la forma del peinado deben favorecer el rostro y destacar el escote elegido para tu vestido de novia.

MAQUILLAJE SEGÚN LA HORA DE LA BODA

• En la mañana
• Juega con tonos pasteles y cabello semirecogido o suelto. Si el rito de ceremonia de matrimonio está programado para la mañana, pero la fiesta será en la tarde o en la noche, hay posibilidad de manejar un cabello recogido combinado con un maquillaje ocre o tierra para no perder la naturalidad de la mañana.

• Bodas en la tarde
• El maquillaje en las horas de la tarde debe ser con tonos medios como los dorados, los cafés, tonos rosa y combinaciones entre ellos. El cabello debe llevarse semi o totalmente recogido.

• Bodas en la noche
• El maquillaje de la noche debe ser un poco más impactante y dramático, sin perder la sutileza que debe conservar una novia. De lo natural se pasa de la escala de grises, con combinaciones de tonos rosa, matices plata, azul, cafés, miel y algo en tonos pasteles. El peinado para esta hora es recogido o semirecogido.

Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *