Atención con cita previa. Cel. 3005626038 – 3014705247

Las fotos en el auto de los novios

Seguro que en tu álbum de fotos quieres incluir una o algunas fotos con el auto de los novios, escogido con cariño para la ocasión.
Uno de los momentos más íntimos que vas a vivir será cuando te subas en el auto después de la ceremonia. Será la primera vez que van a estar solos después de dar el Sí quiero, por lo que las emociones y los sentimientos estarán a flor de piel. Aprovecha ese momento de felicidad para que el fotógrafo capte los mejores recuerdos.

Fotos en blanco y negro
La técnica del blanco y negro aporta a las fotografías un toque especial y un estilo que evocará a lo antiguo. Será una buena elección si alquilas un auto antiguo o algún medio de transporte poco común.

Fotos románticas
Hay muchas posibilidades para que tus fotos sean románticas. Puedes hacer una en el asiento de atrás dándose un beso o cogerse de las manos enseñando los recién estrenados anillos mientras cogen el volante del auto.Unicolor

Fotos grupales
Puedes incluir a los familiares más directos como los respectivos padres, hermanos y testigos para que posen juntos a los novios en una divertida foto grupal.

Llegada a la ceremonia
El momento en que la novia llega a la ceremonia es también muy especial, por lo que no se te puede olvidar hacer una foto de ese momento. Tu cara de nervios y emoción quedará plasmada para siempre. Utiliza los elementos que el propio auto aporta para hacer fotos diferentes. Por ejemplo sacando los pies por la ventana, o los novios reflejados en los espejos laterales.Ese Instante
Para darle un toque aún más divertido, coloca un cartel de ‘Recién Casados’ o unas latas personalizadas con la temática de la boda.
Como siempre lo importante es la contratación de un buen profesional que los guíe, asesore y sepa sacar el mejor partido de todos los momentos de la boda, incluido en este caso, las fotos con el auto nupcial.

Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *